Antonio Saraullo: Rosalbo Bortone puede llenar el vacío de liderazgo que hay en el circuito 1

Antonio Saraullo, coordinador de “Independientes con Rosalbo” para la candidatura a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática por el circuito 1 del estado Carabobo, considera que el candidato Rosalbo Bortone es quien podría llenar el liderazgo que se  necesita.

Antonio Saraullo2

Puntualizó que es necesaria una renovación tanto del oficialismo como de la oposición y en este caso, Rosalbo representa a una persona que durante su juventud hizo una buena gestión, pero que debido a motivos personales se dedicó a otras actividades. Tiempo en el que además se dedicó a especializarse en materias de Derecho Público y Gerencia Municipal, así como a estudiar la política pública en Venezuela, entre otras cosas.

ROSALBO BORTONE

Es necesario un diputado que nos represente en el Asamblea Nacional, porque tenemos casos en las instituciones públicas que dejan mucho que desear. La situación de los centros de salud es crítica y hasta alarmante. Ya los especialistas han dejado de trabajar en los centros de salud pública y no hay una persona que levante la voz en Caracas para exigirle al ministro que mejore las condiciones en las que se encuentran los hospitales de Puerto Cabello.

Dijo que también es necesario solicitar una oficina de la Defensoría del Ministerio Público, pues en la ciudad no existe.

Expresó que la situación de la escases es alarmante como si hubiese una crisis humanitaria en el país. Necesitamos a alguien que levante la voz en el asamblea contra e excesivo público que hay.

Saraullo también se refirió a la carencia de una flota marítima en Venezuela y que el 60 por ciento de lo que se consume provenga de flotas extranjeras. “Tenemos un cuerpo de generales “boliburgueses” que no le rinden cuenta a nadie y tienen el control portuario”.

Agregó que “tenemos 16 años con el cuento de construir una fosa en Dianca de cien mil toneladas y hasta el sol de hoy nos preguntamos en qué se ha gastado tanto dinero si hasta para atender un buque de la Marina necesitan de tercerizados. @venprensa– Prensa RB.

venprensa A INFERIOR

A %d blogueros les gusta esto: