Rumbo al Miss Venezuela 2015 las ocho finalistas del Miss Carabobo

Ocho hermosas carabobeñas ganaron el preciado pase hacia a la Quinta Miss Venezuela

DSC_0524

La organización de Miss Carabobo 2015 presidida por la profesora de modelaje Gisselle Reyes, celebró la noche del  pasado jueves 30 de abril 2015, el casting final de Miss Carabobo 2015 todo bajo la dirección de Erick “Pollo’’ Simonato.

A las 9.40 pm se dio inicio al evento esperado por los carabobeños, con la actuación del cuerpo de baile de la Academia de Flamenco Las Lizarraga poniéndole a la noche una rumba flamenca; seguidamente aparecieron las 43 aspirantes con su ilusión de conquistar al jurado con su carisma, belleza y su mejor sonrisa para así lograr el anhelado pase para la Quinta más soñada; la del certamen Miss Venezuela.

Las triunfadoras de la noche fueron Daniela Manzanares, María Fernanda Rodríguez, María Andrea Correa, Brenda Castillo, María José Brito, Irene Baptista, Iriannis López y Valentina Gaerste estas ocho bellas jóvenes de la región carabobeña obtuvieron el gran pase para ir a la Quinta de Miss Venezuela y optar una banda para así tener la valiosa oportunidad de concursar en el magno evento de la belleza nacional.

En esta oportunidad la animación estuvo a cargo del trío Kerly Ruiz, Harry Levy y Alyz Henrich Miss Earth 2013; entre el destacado jurado calificador se encontraba el entrenador de misses Richard Linares, el orfebre Georges Wittels, el diseñador Giovanni Scutaro y la zarina de la belleza Katty Pulido, y también personalidades de los medios de comunicación del estado Carabobo.

Las beldades mostraron su escultural figura en trajes de baño en un intenso rojo, el segundo desfile de las candidatas lo hicieron al estilo flamenco luciendo creaciones del diseñador valenciano Juan Fernando Mendoza, en el que las candidatas se lucieron con pasos de flamenco acompañadas en el escenario por las bailarinas de la Academia Lizarraga y con la dirección artística de Omaira Loreto.
El show musical estuvo a cargo del dúo Montecarlo talento carabobeño quienes pusieron a bailar al público presente con sus más recientes éxitos; “Pégate a la que es”, “Dime que me quieres” y “Quítame la camisa”. Pasadas las 11.00 pm el escenario se engalanó con las 43 aspirantes quienes impactaron al jurado y a los asistentes con trajes de alto nivel diseñados por Douglas Tapia, Giovanni Scutaro, Juan Fernando Mendoza, Franco Perna, Gionni Straccia, Edgar Alfaro, Samuel Pantaleón entre otros. Gisselle Reyes luego de finalizar el espectáculo resumió lo logrado esa noche con estas breves palabras – ‘’Estoy muy satisfecha con el grupo de carabobeñas que van a la Quinta, ésta edición del Miss Venezuela va ser muy reñida, hay chicas muy bellas y preparadas’’

Finalistas Miss Carabobo 2015

Venprensa-Janeissy Poyer Fotos: José Navarro Villamediana


venprensa A INFERIOR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: