Universidad Panamericana del Puerto inicia nuevo semestre académico este lunes

Más de mil 500 estudiantes de pregrado de la Universidad Panamericana del Puerto (Unipap), iniciarán este lunes 3 de mayo sus actividades académicas, correspondiente al período académico 2-2015.

JESUS LEAL GUTIERREZ

El proceso de inscripción para estudiantes regulares y de equivalencias culminó ayer viernes, mientras que para hoy los bachilleres becados tendrán la oportunidad de efectuar este proceso administrativo para dar inicio a un nuevo lapso académico.

Reconocimiento

En nota de prensa se pudo conocer que este miércoles 5 de mayo, el rector de esta casa de estudios superiores, Doctor Jesús Leal Gutiérrez, recibirá la Orden Unitec en su primera clase.

La “Orden Universidad Tecnológica del Centro” es una condecoración instituida por la Unitec, para enaltecer y reconocer los valores y méritos, que distinguen a personalidades, naturales y jurídicas, por sus aportes a la educación, la cultura, las ciencias, las artes, o reconocimiento a su loable labor y servicios prestados en beneficio del desarrollo de la Universidad.

 UNIPAP CLASES

La doctora Susana Gómez de Leal, directora de la Digitep en la referida institución informó que el jueves 7 de mayo se realizará una tertulia epistémica, en su edición número 18. En esta oportunidad se abordará la temática emociones toxicas.

Inicio de postgrado

El sábado 9 de mayo a las 9:00 de la mañana se dará inicio a las especializaciones: Gerencia Aduanera y Tributaria; Molinería de los Cereales y Lectura y Escritura Emancipadora. Durante la primera clase, que se llevará a cabo en el aula 199, los profesiones tendrán la oportunidad de conocer detalles sobre el programa a cursar y las orientaciones generales para el uso del aula virtual. @venprensa-Prensa Unipap.venprensa A INFERIOR

A %d blogueros les gusta esto: