Nace periódico Catia Activa como expresión de unión y diálogo social

Bajo el auspicio de la Asociación de Trabajadores, Emprendedores y Microempresarios (Atraem) fue fundando el periódico Catia Activa, el cual estará dirigido por luchadores sociales, comerciantes y vecinos de la parroquia Sucre. Señalaron que el nuevo medio de comunicación será una ventana para reflejar la realidad que vive esta zona de Caracas, además de ser punto de unidad y diálogo sin importar las ideologías políticas.

CATIA ACTIVA PRENSA BAUTIZO CATIA ACTIVA CATIA ACTIVA ASISTENTES

Juan Carlos Ortega, director de Catia Activa, explicó que este medio impreso tiene como vocación el rescate de la historia y los valores de los vecinos de la Parroquia Sucre, asimismo podrán hacer sus denuncias y plantear soluciones a los problemas que se viven en las distintas comunidades. “Vamos a hacer que la gente sepa quienes sus autoridades electas, desde el registrador pasando por los concejales y diputados. También daremos a conocer a las personalidades que nacieron en esta zona de Libertador y se convirtieron en iconos del país como el dramaturgo José Ignacio Carujas”, dijo.

Destacó el carácter plural del periódico dejando de lado la politiquería y centrándose en el ámbito social, siendo el ciudadano el protagonista de la noticia. “Aquí están presentes todas las corrientes del pensamiento, haciendo hincapié en que el vecino y su realidad serán el punto principal del medio, en Catia Activa las puertas están abiertas para todo el que quiera trabajar por una mejor parroquia”.

Orlando Peraza, miembro del Consejo de Redacción de Catia Activa, señaló que aquí no importa el partido al que pertenezcas sino la unión comunitaria, así trabajar juntos y poder solucionar los problemas que sufren los vecinos de Sucre, asimismo lograr que algún día esta zona se convierta en municipio. “Yo soy miembro del Frente Revolucionario José Félix Rivas de la carretera vieja de La Guaira e invito a todos mis vecinos a unirse a esta causa para que a través de este nuevo periódico podamos expresar nuestros problemas y juntos sin divisiones políticas construir las soluciones. Unidos somos más fuertes”, afirmó.@venprensa-Infoven-Prensa C.A.

venprensa A INFERIOR

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: