Empresas Polar continúan su producción al máximo pese a las amenazas

Ramón Castillo, gerente nacional de ventas de Alimentos Polar, insistió en que los niveles de operaciones de la empresa se mantienen al 100% “a pesar de las amenazas”.harina_pan-777x437

Castillo explicó que actualmente publican en su página web lo que denominan como reportes de transparencia, con los que buscan dar visibilidad al alcance de las operaciones. “Desde hace siete años nosotros publicamos en nuestro portal todas las cifras sobre nuestras operaciones producción y distribución”.

Aseguran que a través de su modelo de distribución se han despachado 13. 930 camiones para atender a 37.912 establecimientos del país entre redes privadas, públicas y pequeños comercios.

El gerente General de empresas Polar aseguró que “cada guía de movilización de cada camión es aprobada por el Gobierno, es imposible que un producto sea entregado sin esa guía, ellos saben nuestros inventarios y hacia donde van”. Desmintió la supuesta concentración de productos en algunas cadenas de venta.@venprensa-Infoven- el mundo .

venprensa A INFERIOR

A %d blogueros les gusta esto: