Puerto Cabello: Elías Soto manifestó su apoyo a Rosalbo Bortone para primarias de la MUD

En su candidatura por el Circuito 1 del estado Carabobo 

Elías Soto, conocido comerciante y luchador social del municipio Puerto Cabello manifestó su apoyo hacia la candidatura de Rosalbo Bortone a las elecciones primarias de la Mesa de Unidad Democrática por el Circuito 1 del estado Carabobo para la Asamblea Nacional.

ROSALBO BORTONE ELIAS SOTO

Soto dijo que desde el año 2008 ha venido peleando y luchando para que la Mesa de la Unidad abriera los ojos. “Logramos que se hicieran unas elecciones primarias en Puerto Cabello , porque estábamos cansados de que los candidatos se tomaran a dedo. No eran candidatos del pueblo sino de personas interesadas en cualquier cargo posible”.

Señaló que como representante de Independientes con Elías Soto, estará dando la cara y apoyan la candidatura de Rosalbo Bortone porque es una persona preparada, que hizo una gestión cuando fue presidente del Concejo Municipal.

Le pido a Puerto Cabello que tenga confianza en él y en todas las personas que están apoyando al candidato. Nosotros todos somos humanos y estamos en la unidad, pero Rosalbo viene de hacer una buena labor y en las calles la gente lo sabe. Es una persona preparada para este cargo y para asumir el rol ante la situación en la que se encuentra Venezuela”.@venprensa-Prensa RB.

venprensa A INFERIOR

A %d blogueros les gusta esto: