Zulia: Alcaldía La Cañada de Urdaneta coloca más de 2 mil toneladas de asfalto

Como parte del programa de recuperación de vialidad en La Cañada de Urdaneta, la alcaldía de esta localidad está colocando más de 2 mil toneladas de asfaltado con los cuales se rescatara la vía que conduce hacia el sector Los Jovitos, asimismo las calles más críticas de los sectores El Topito, La Fundición y El Zabilar, todos pertenecientes a la parroquia Concepción, así lo dio a conocer Nidia Gutiérrez de Atencio, alcaldesa de la jurisdicción.

ASFALTADO ALCALDIA CAÑADA DE URDANETA

De la misma forma, Gutiérrez de Atencio dijo que ya en la parroquia Potreritos fueron recuperadas algunas calles y avenidas, y añadió que este programa se extenderá por todas las parroquias del municipio, pero aclaró que estas obras se irán ejecutando a medida que el Consejo Federal de Gobierno desembolse los recursos.

“Actualmente estamos trabajando en Concepción y Potreritos pero el proyecto para este año incluye también a las parroquias Andrés Bello, Chiquinquirá y El Carmelo, debemos ser pacientes ya que hay sectores que son prioridad en cuanto a bacheo y asfaltado en general”, declaró la mandataria.

Por su parte, Douglas Villasmil, Gerente de Infraestructura informó que paralelamente al asfaltado, la alcaldía realiza trabajos de demarcación e iluminación en diferentes arterias viales del municipio, entre ellas la avenida 1 y 1A “Gral. Rafael Urdaneta”.

Igualmente, Villasmil dijo que el año pasado, y pese al bajo presupuesto, fueron recuperados los corredores viales Juan Ramón Velázquez, Dr. Olegario Hernández, bulevar El Brillante, entre otras obras importantes de la localidad. @venprensa– Prensa Alcaldía.

venprensa A INFERIOR

A %d blogueros les gusta esto: