Venezolanos hablan del amor sin distinción

Una vez mas nuestro reportero gráfico, José Navarro Villamediana realiza un proyecto audiovisual de responsabilidad social que va dirigido a todos los espectadores que se sientan identificado con este tipo de tema el cual es el amor.
DIFERENTE O NO SOY COMO TU
A propósito de el día internacional contra la homofobia, el cual se celebra el día 17 del mes de Mayo de cada año, José Navarro quien es fotógrafo y productor novel de Valencia, nos presenta en esta oportunidad un mensaje de amor y tolerancia bajo el lema “Diferente o no, soy como tú“. Campaña que preside y con la cual ha venido trabajando durante tres años.
Claudia Galante, Rafael Tarazona, Oswaldo Montañez, Xikiu Fermin, Licht Ewig, entre otros, fueron los ciudadanos que el fotógrafo eligió en un parque de su  ciudad para preguntarles acerca del amor, y de esa forma poder obtener de ellos un mesaje lleno de sentimiento, unión y tolerancia para la sociedad en general.
Recordamos que “Diferente o no, soy como tú” es una campaña contra la homofobia creada a principios del año 2012 por el fotógrafo José Navarro y que cuenta con el respaldo de personalidades del mundo del espectáculo en Venezuela, tales como: Hilda Abrahamz, Joseline Rodriguez, Luis Perdomo, Veruzkha Ramirez, Vanessa Senior, David La Cruz y Karelys Oliveros. Todos artistas que de forma voluntaria han querido hacer un llamado a la aceptación de la diversidad dentro de nuestra comunidad.

Video


 

 

Venprensa-José Navarro Villamediana


venprensa A INFERIOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: