Zulia: Primarias de la MUD en el circuito 11 del se desarrollansin contratiempos

Adda Rafalli Coordinadora de la Junta Electoral Regional de Delegados del estado Zulia, confirmó que el proceso inició a las 8:00 de la mañana de este domingo con la instalación de las mesas de votación en los 53 centros habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Adda Rafalli  MUD ZULIA

Destacó que 251 mil electores podrán sufragar para elegir al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática  por el circuito 11 que integra a los  municipios de la Costa Oriental del Lago: Lagunillas, Baralt, Valmore Rodríguez y Simón Bolívar.

Rafalli afirmó que el proceso se realiza con total normalidad; mencionó solo dos incidentes menores con máquinas de votación reportados en los Colegio María Moreno de López y el Maestro Pascual Ignacio Villasmil en Lagunillas, los cuales fueron solventados.

La Coordinadora de la Junta Electoral Regional recordó que la votación es hasta las cuatro de la tarde salvo que existan electores en cola y desde Caracas se anuncie una prórroga. Respecto al anuncio de los resultados definitivos señaló que “Caracas estimó que ellos aproximadamente a las 8:00 PM ya estarán en condiciones de dar todos los resultados de esta contienda”.

Rafalli invitó a los electores a participar en la jornada la cual calificó como “una oportunidad maravillosa”  para escoger a quienes los representarán como candidatos a la Asamblea Nacional.@venprensa-Infoven-Prensa MUD.

venprensa A INFERIOR

A %d blogueros les gusta esto: