Mercados Solidarios son un estímulo de la gestión de Alejandro Feo La Cruz en Naguanagua

El Alcalde carabobeño Alejandro Feo La Cruz continúa con la labor de seguir beneficiando a miles de vecinos, dijo; “desde la Alcaldía de Naguanagua continuamos acercando a distintas comunidades sus servicios gratuitos, a través de los operativos Alegra tu Comunidad, Alegra tu Condominio y nuestros Mercados Solidarios” , así se refirió a estos programas sociales el alcalde quien manifiesta su entusiasmo con esta labor comunal que beneficia a sus habitantes.

MERCADOS NAVIDENOS NAGUANAGUA

Feo La Cruz dijo; ” Estas jornadas, que han favorecido a más de 100.000 personas y recorrido más de 70 comunidades, donde nuestros vecinos son atendidos a través de las Clínicas Móviles de Odontología para adultos y niños, y Medicina General, asesorías del Registro Civil con emisión de Fe de Vida, entre otros trámites”.

Los vecinos también podrán beneficiarse con el operativo de Recolección de Cachivaches por parte del Aseo Urbano, así como también el servicio de fumigación, con el fin de erradicar los criaderos de zancudos y evitar la propagación de virus como dengue y chikungunya.

Adicionalmente, todas aquellas comunidades que tengan un espacio para el uso deportivo se benefician a través del programa Alegra tu Cancha, con la restauración y rehabilitación, con el propósito de incentivar a los jóvenes a mantenerse alejados de los vicios haciendo deporte.

Y como ya es costumbre, el Alegra tu Comunidad o Condominio están complementados con el Mercado de Alejandro, que comprende la venta de frutas, verduras, quesos, variedad de carnes, pescados y condimentos, entre otros productos de muy buena calidad, ofrecidos a precios solidarios.

Estos mercados son instalados por la alcaldía de forma permanente entre semana en distintos sectores del municipio. Para conocer las fechas y ubicación de los próximos Alegra tu Comunidad y Mercados de Alejandro pueden revisar la cuenta oficial en Twitter de la alcaldía @Alc_Naguanagua.

El Alcalde de Naguanagua dijo; “insistimos en contagiar a los emprendedores con nuestro entusiasmo, lo que ya nos ha demostrado que se obtienen grandes resultados en beneficio de las comunidades. Veo en un futuro no muy lejano una Naguanagua pujante que a pesar de las adversidades no se detiene, quiero que tengamos una ciudad que sea orgullo y ejemplo no solo para Carabobo sino también para toda Venezuela” , conluyó el burgomaestre.@venprensa-#VenprensaNaguanagua.

venprensa A INFERIOR

A %d blogueros les gusta esto: