Fisicoculturista Mauro Pulido representará a Venezuela en Arnold Classic Brasil 2015

A New Models Fitness, la primera plataforma de marketing on line de modelos fitness y patrocinante oficial de Mauro Pulido, te presenta al valenciano fisicoculturista ganador en 1er lugar en segundo año consecutivo en la categoría de 85 Kg en el Campeonato Nacional “A” de la Federación Venezolana de Fisicoculturismo y Fitness (FVFC).

MAURO 01

El evento tuvo lugar en el Teatro Incret en la localidad de El Paraíso, en Caracas, Mauro Pulido se posicionó como capeón nacional, subcampeón en el absoluto y tendrá la oportunidad de representar a Venezuela en el Arnold Classic Brasil 2015 a realizarse el próximo 26 de mayo en Río de Janeiro.

El fisicoculturista también adquirió medalla de oro en el Campeonato Suramericano 2014, en el que asistió a Bogotá con la Federación Venezolana y participó en la categoría de 90Kg, una nueva división que estrenó el atleta. Asimismo, en el primer ranking que realizó la Federación Internacional, en el que se nominó un TOP 30 de fisicoculturistas, obtuvo la posición número 8, al ser uno de los mejores en el mundo por pertenecer a la élite de los primeros 10 de la clasificación. Igualmente, en dicho TOP, consiguió liderizar la lista de los cinco (5) atletas suramericanos que participaron, al convertirse en el número uno (1) de América del Sur. Venprensa-Prensa A New Models Fitness


venprensa A INFERIOR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: