Eventos: Valencia será el epicentro de la moda con el “Laboratorio de Tendencias”

 Tendencias e inversión se conjugan en un mismo “laboratorio

 Con el eslogan “Somos tu mejor excusa para invertir”, la capital carabobeña se convertirá una vez más en el centro de todas las miradas enmarcadas en el mundo de la moda, un exclusivo Showroom con el sello de Corpotextil  denominado, “Laboratorio de Tendencias”. La cita será el próximo 27 y 28 de mayo en el Hotel World Trade Center.

PRESENTACION DE LABORATORIO

La actividad se dejará recordar por ser una gran oportunidad para micro y macro empresarios de todo el país. Por primera vez dos grandes marcas extranjeras ofrecerán sus piezas para ser distribuidas por los que se interesen en invertir en este evento. La idea principal es incentivar la iniciativa de las personas emprendedoras para impulsar  o iniciar su negocio a través de alianzas estratégicas con éstas líneas de ropa que arribarán al país directamente desde Colombia y España.

Los asistentes podrán adquirir piezas de la marca Guest y Losan de una manera nunca antes vista, por lo que la actividad resulta súper atractiva por la dinámica con la que se espera desarrollar el evento. Se creará un canal directo de negocios; donde comerciantes venezolanos podrán realizar sus pedidos de temporadas de manera limitada y así generar nuevos contactos a través de una vitrina que podrán disfrutar con maniquíes vivientes vistiendo lo más representativo de la moda actual en dos días de exposición donde se contará con la animación de los conductores del programa matutino Portada´s, Jesús de Alva  y Mariela Celis.

La producción estará a cargo de Corpotextil y  la agencia  Model´s View Group, que decidieron apostar por una de las  plataformas del sector de la moda más importante del país, a la altura de cualquier evento internacional.

Incentivando la Responsabilidad Social Empresarial

Para esta primera edición, Ruby Bustillo, directora de Corpotextil, destacó que la importancia principal del evento se basa en la tan necesaria responsabilidad social; pues un porcentaje significativo de las ventas que se recauden será destinado a contribuir en mejorar la calidad de vida de niños que padecen autismo y sus familias, “si vamos a realizar una inversión, esta no solo debe beneficiar a pocos, quienes asistan y quienes no, tendrán la oportunidad de ser ayudados a través de este aporte. Nuestra premisa como organización siempre será invertir creyendo en el país, la responsabilidad social empresarial y por último hacer negocios”, expresó.

La también empresaria asegura que, la moda es mucho más que un símbolo, para ella la moda es una transición  que vive los seres humanos durante la vida en medio de esa búsqueda por encontrar un  estilo de vida único.

La invitación se extiende a quienes quieran sacar el mayor provecho a sus inversiones con una oportunidad única, para disfrutar y vender las nuevas tendencias y lo fácil de establecer nuevas alianzas con el mercado extranjero.@venprensa-Infoven NP- Janeissy Poyer.

venprensa A INFERIOR

A %d blogueros les gusta esto: