Carabobo: Alianza Bravo Pueblo ofrece apoyo a los presos políticos en huelga de hambre

Fernando Jiménez secretario de organización de Alianza Bravo Pueblo en el estado Carabobo fijó posiciones ante la huelga de hambre y la situación que se vive actualmente en el país dado por la extrema gravedad económica, política y social que atraviesa nuestro nación a consecuencia de un “régimen totalitario e incapaz” expresó el dirigente político. Dijo que se ha degenerado en la incredulidad a nuestra bella patria Venezuela, se hace necesaria una solida unidad de los sectores democráticos que requiere de la colaboración, inclusión y el esfuerzo mancomunado de todos sin excepción expresó.

FERNANDO JIMENEZ ABP

Copntinuó Jiménez; “Ahora bien, la unidad hoy en día tiene necesariamente dos caminos que recorrer. El primero de ellos es el camino político, que sin duda cae la responsabilidad íntegra de recorrerlo en nosotros los actores políticos” . Para que esta unidad política se consolide y sea fuerte tenemos que empezar por sincerar las estrategias para poder unificarlas; no pueden existir dibujos libres, o iniciativas aisladas que no cuenten con el consenso de toda la unidad, y esto no porque creamos que la unidad debe tener un monopolio en el ejercicio de la lucha, sino que debe existir estrategia, discurso y acción conjunta para que todo sea exitoso, por eso creo prudente que ha llegado la hora de recoger propuestas y entender que la unidad tiene una clara estrategia que sólo podremos conquistar juntos que es la obtención de la mayoría de la Asamblea Nacional.  No valen las excusas de que las estrategias no son excluyentes, o que una estrategia lleva a la otra; no, ha llegado la hora de la madurez y de la sensatez política, necesitamos de todos juntos remando para el mismo lado, con fuerza y con determinación.

Desde Alianza Bravo Pueblo consideramos de vital importancia que se cree un eje unitario que convoque y organice sin excepciones a todos los ciudadanos, es menester el cuidado extremo de la unidad así como también la salud de Leopoldo Lopez, Daniel Ceballos, Jesús Gomez, Julio Rivas y demás estudiantes que se encuentran en huelga de hambre en estos momentos.

Las movilizaciones deben llevarse a cabo por objetivos concretos, entre ellos libertad para presos políticos y exiliados, exigencia de la fecha de las elecciones parlamentarias y presencia de observadores internacionales. Asimismo, acompañar al pueblo que sufre en las colas por el desabastecimiento de alimentos y medicinas, y a las victimas por los constantes asaltos.

El Pueblo nos exige asumir la hora histórica que vive el país, haciendo una oposición democrática contundente. Se requiere una unidad sincera y sin hipocresía, se trata de la búsqueda de la unidad con una sola agenda que les permita fijar un rumbo cierto a los venezolanos para salir de este mal que atenta contra la nación.@venprensa-Juan Carlos Colina – Prensa ABP Carabobo.

venprensa A INFERIOR

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: