Dirección Nacional de Prove exige que cese el hostigamiento y persecución contra presos políticos

Las diputadas Deyalitza Aray (Asamblea Nacional) y Neidy Rosal (Consejo Legislativo de Carabobo), en nombre de la Dirección Nacional de Proyecto Venezuela exigieron al Gobierno Nacional que cese el hostigamiento en contra de los presos políticos en el país.

PROYECTO VENEZUELA
Del mismo modo, las parlamentarias aseguraron que Proyecto Venezuela siempre compañará a la ciudadanía en sus justos reclamos para tener un mejor país, es por esa razón que los  miembros del partido del sol participaron este sábado 30 de mayo en la marcha de carácter cívica y pacífica en Caracas.
MARCHA CARACAS 30 MAYO (4)
“Acompañamos a la ciudadanía en su justo reclamo por la liberación  de los presos políticos, por eso exigimos que cese el acoso y la violación de los Derechos Humanos en contra de Leopoldo López y Daniel Ceballos, y de todos los ciudadanos detenidos en los últimos años por pensar distinto”, agregaron las diputadas.

“Desde Prove ratificamos nuestro compromiso con Carabobo y el país, por eso asistimos a la expresión ciudadana que marchó este sábado 30 en la capital donde exigimos el cese a la persecución política, la libertad de los presos políticos y la lamentable situación económica y de escasez que se profundiza cada día más en Venezuela. Por encima de una organización política, somos ciudadanos que compartimos el malestar general de nuestra población y que con todo derecho exige respuestas claras y definitivas al gobierno”, manifestaron.

Asimismo –dijeron- queremos recordar que el diputado de Proyecto Venezuela  por el estado Carabobo, Julio César Rivas también se declaró en huelga de hambre por los mismos justos reclamos. “Expresamos nuestro solidaridad con  él también por su valentía de iniciar una huelga de hambre en respaldo a los presos políticos en el país”.JULIO CESAR RIVAS HUELGA DE HAMBRE

CNE debe fijar fecha de las elecciones

Rosal y Aray exigieron a las autoridades del Consejo Nacional Electoral que precisen inmediatamente la fecha exacta de las elecciones parlamentarias  que deben realizarse durante el año 2015.

Al respecto enfatizaron en la necesidad de que en los próximos comicios  exista una observación electoral internacional baja los esquemas de la ONU, la OEA, El Vaticano y la Unión Europea, con el fin de garantizar la transparencia del proceso.

Finalmente, recalcaron que todas las manifestaciones promovidas desde la oposición son y deben ser de carácter cívico y pacífico.@venprensa– Prensa PROVE.

venprensa A INFERIOR

A %d blogueros les gusta esto: