Jorge Rodríguez acusa a Felipe González de “recibir dinero para agredir los procesos revolucionarios”

El jefe del Comando de Campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, indicó que al expresidente español, Felipe González, quien se encuentra de visita en Venezuela desde el pasado domingo, le pagan para “venir a países como los nuestros para agredir los procesos revolucionarios”.

JORGUE RODRIGUEZ

“Felipe González va camino a convertirse polvo cósmico, viene a hacer su trabajo (..)Cuando era presidente lo llamaban señor 20%, ya que era lo que cobraba por los contratos del estado”.

Más de 1 millón de personas

“Aquí están 1162 rostros que han estado en contacto con millones de personas, a lo largo de esta campaña”, informó el dirigente nacional de la tolda roja, quien se mostró satisfecho por el resultado obtenido en la campaña de cara a las primarias del Psuv el próximo 28 de junio.

Señaló que los candidatos del partido oficialista han visitado 1.100.000 hogares en 13 días de despliegue de casa por casa; destacó que han sido 65 que se han visitado diariamente por los 1.162 candidatos. De igual forma, mencionó quelas Ubch han realizado 3.988 asambleas en todo el país.

Rodríguez indicó que esta será una semana de contacto de los candidatos del partido con el pueblo organizado. “Mujeres jóvenes, trabajadores, campesinos, religioso, trabajadores de la sexo diversidad, estamos haciendo asambleas para que se reúnan”, destacó.

De cara a las elecciones primarias que se llevarán a cabo el próximo 28 de junio, Rodríguez invitó a los candidatos a enviar cartas a los medios de comunicación para que los atiendan.

“Ustedes son representación del pueblo que los postuló (…) Vayan a los medios y a reuniones con movimientos sociales, continúen en el casa por casa”.@venprensa-Infoven- AVN.

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: