Monseñor Padrón: Ceballos lleva 19 días de auténtica huelga de hambre y le duele un riñón (+ Video)

El presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela, monseñor Diego Padrón, logró ingresareste miércoles al centro penitenciario donde se encuentra Daniel Ceballos, quien fue trasladado a la cárcel 26 de julio en San Juan de los Morros, en el estado Guárico.

Monsenor-Diego-Padron Captuta

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana informó que Daniel Ceballos lleva 19 días en huelga de hambre y que el riñón izquierdo le está doliendo. “Me dijo que el riñón izquierdo le está doliendo pero no quise profundizar en sus dolencias”.

VIDEO CORTESÍA: YOUTUBE GLOBOVISIÓN- LA PATILLA

El monseñor Padrón conversó con los medios tras su salida de la cárcel 26 de julio del estado Guárico y aseveró que “tenemos un gobierno que no le presta atención a estas acciones y contribuyen al desgaste de las personas”, dijo.

“El Papa Francisco está enterado y muy preocupado de la situación de Venezuela”, destacó el Monseñor.

Padrón le hizo un llamado al Gobierno nacional para que escuche el clamor del pueblo. “El llamado es a que el gobierno no sea sordo, un clamor, debe ser escuchado”, destacó.

Asimismo, agradeció que a pesar de no ser día de visita en el reciento penitenciario, les fue otorgada la visita. “Hoy no es día de visita y agradecemos que nos permitieran ingresar”, señaló.@venprensa-Globovisión.

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: