Partido Oficialista dice que largas colas son producto del supuesto “sabotaje tecnológico” de supermercados privados

En respuesta al escenario de grandes colas que se presentan en las entradas de diferentes establecimientos de venta de alimentos los miembros del partido Piensa en Democracia (Piedra) Caracas revelaron a la opinión pública que la razón de la sensación de escasez es a causa de un bloqueo adrede de las cajas registradoras en las horas pico, creando con esto malestar en la población. Responsabilizaron a los dueños de los supermercados Central Madeirense, Excelsior Gama, Luvebras y El Patio de fomentar un posible estallido social.

COLAS SUPERMERCADOS

Salomón Álvarez, secretario general de Piedra en Caracas, explicó que las inmensas filas que se pueden ver diariamente en los supermercados es a causa de un sabotaje tecnológico planificado por el empresariado, los cuales programan las máquinas de diferentes establecimientos para que se detengan en horas determinadas ocasionando una sensación de escasez a pesar de haber productos en los anaqueles. “En investigaciones que hemos realizado podemos ver por ejemplo que en el Centra Madeirense como cuando hay más gente comprando comida por una razón extrañas 8 de las 10 cajas se encuentran inhabilitadas, pero al no haber nadie en cola mágicamente funcionan todas”, dijo.SALOMON ALVAREZ PIEDRA

Álvarez  responsabilizó a los propietarios de las cadenas Central Madeirense, Excelsior Gama, Luvebras, El Patio y Farmahorro de idear un plan de desestabilización contra el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro,  intentado generar un estallido social que desate una ola de saqueos y caos en el país. “Ellos deben darle la cara al pueblo y asumir sus culpas por conspirar contra la paz y buscar generar violencia, están provocando al ciudadano al hacerlo pasar por inmensas colas”.

El directivo de Piedra Caracas exhortó a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (SUNDDE) la creación de la una brigada de fiscales tecnológicos, conformado por ingenieros patriotas para que auditen estos sistemas y se combata de raíz el origen de las colas que son parte importante de la guerra económica. “Se debe activar la inteligencia informática nacional para así lo antes posible desmontar este sabotaje y evitar esta manipulación cruel, que tiene a nuestro vulnerable pueblo sufriendo un viacrucis para comprar los alimentos”, afirmó.

Recalcó que esta es una investigación muy seria realizada en todos los supermercados privados de la gran Caracas, donde se está incumpliendo la norma de que todas las cajas deben estar abiertas atendiendo a los usuarios y así evitar las grandes colas. “No tenemos dos días metidos de lleno en esta pesquisa, no se pueden esconder los dueños de supermercados aduciendo que las máquinas están dañadas, cuando realmente estamos en presencia de un masivo sabotaje y manipulación a propósito. Ellos mismos están motivando que sean saqueados, porque el pueblo aguanta pero puede caer en la desesperación”.@venprensa-Infoven- Prensa Piedra.

A %d blogueros les gusta esto: