Vea: Estos lujos que se daba el presunto asesino de Adriana Urquiola (+ Imágenes)

Yonny Bolívar fue capturado en su vivienda, una lujosa quinta ubicada en la ciudad colombiana de Barranquilla, donde se hacía pasar por un importante empresario y circulaba en un auto de la marca alemana BMW.

ASESINO DE URQUIOLA JONNY BOLIVAR PRESUNTO LUJOS CASA DE JHONNY BOLIVAR _URQUIOLA CEDULAS Y TARJETAS FALSA DE JONNY ASESINO PRESUNTO DE URQUIOLA

La quinta de dos pisos, con varias habitaciones de considerables dimensiones y artefactos electrónicos de gran valor, fue el lugar de refugio del presunto asesino de la intérprete de señas de Venevisión, Adriana Urquiola, desde que huyó de Venezuela durante las guarimbas realizadas por grupos violentos durante el primer trimestre de 2014, que dejaron 43 muertos, entre los que cuenta la joven intérprete de señas quien esperaba un hijo con 8 meses de gestación.

Bolívar, alias “El Capitán”, vivía rodeado de lujos, presuntamente acompañado por su esposa e hija. Durante su captura por parte de la Interpol de Colombia, le fueron incautadas varias tarjetas de créditos de alta denominación de diferentes entidades bancarias.

VEHICULO DE JONNY PRESUNTO ASESINO DE URQUIOLA

La captura. La Jefa de Interpol Colombia, la Coronel Julliette Kure, confirmó la captura de Yonny Eduardo Bolívar Jiménez (V.-13.160.295) alias “El Capitán Bolívar”, detención realizada en la ciudad de Barranquilla, República de Colombia, en horas de la mañana de este jueves.

El individuo requerido se encontraba en compañía de la ciudadana venezolana Leonela Katiuska Coello Ramírez, portadora de la cédula de identidad venezolana 21.216.488, quien fue igualmente retenida y es señalada como su pareja.d1cd4eae5d704564b3adba61ca86a4af

Se conoció que Bolívar entraba y salía de Colombia “por los caminos verdes” y se movía entre las ciudades de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta, de allí que su captura demoró en ejecutarse.@venprensa-Infoven-Últimas Noticias .

A %d blogueros les gusta esto: