Zulia: Alcaldía La Cañada de Urdaneta coloca 270 toneladas de asfalto

Continuando con el plan anual de asfaltado, la alcaldesa Nidia Gutiérrez de Atencio desplegó un operativo especial en el sector Parral del Sur de la parroquia Concepción, debido al mal estado que se encontraban estas vías.

ASFALTADO ALCALDIA CAÑADA DE URDANETA ZULIA

La Alcaldesa explicó que fueron tomadas en cuenta las calles 15, 16 y 16B, entre las avenidas 1, 2 y 3, en las cuales además del asfaltado en caliente de varios tramos, se harán bacheos menores en donde la vialidad se encuentre en mal estado.

“Estamos aplicando estas 270 toneladas de asfaltado el día de hoy para continuar con nuestro plan de asfaltado y bacheo, el cual fue una petición hecha por los vecinos de esta comunidad en las asambleas del presupuesto participativo para este año”, explicó la mandataria municipal en su recorrido por la obra.

En la actualidad la alcaldía ejecuta diversos proyectos de asfaltado en las parroquias Concepción y Potreritos, además se tiene previsto intervenir las calles de la urbanización Nuevo Palmarejo para el segundo semestre del año; aunado a esto, se están recuperando paulatinamente los corredores viales de los sectores Los Pozos, Avenida 1 y 1A, El Topito, El Rosado, Yaguaza, La Guajira y El Carmelo.@venprensa– Prensa Alcaldía.                    

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: