Jorge Rodríguez. 1.500.000 hogares ha visitado el Psuv en el “casa por casa”

Un total de 1.500.000 hogares ha visitado el Partido Socialista Unido de Venezuela en el “casa por casa”, informó el jefe de comando de campaña de la organización oficialista, Jorge Rodríguez.

JORGUE RODRIGUEZ

Durante una rueda de prensa desde la Casa de la Memoria y la Juventud Robert Serra, ubicada en la parroquia La Pastora, en Caracas, sostuvo que esta semana fueron incorporados 60 nuevos urbanismos para la campaña de los precandidatos.

Sobre las actividades realizadas por los precandidatos del Psuv rumbo a las elecciones primarias a realizarse el próximo 28 de junio, Rodríguez destacó que la militancia realizó más de 3.988 asambleas populares con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

Destacó que la jornada se desplegó por 200 corredores de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y más de 160 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La Vinotinto nos pertenece a todos

El también alcalde del municipio Libertador, en Caracas, se refirió a la sorprendente victoria que obtuvo este domingo La Vinotinto ante Colombia y dijo que el equipo “es el orgullo de nuestro país”.

Manifestó que el grupo deportivo “nos pertenece a todos”, sin embargo, recalcó que hay “pequeñas organizaciones políticas y civiles que buscan alimentarse de la tristeza”.

Vínculo de Felipe Calderón con narcotráfico

Rodríguez mostró un documento en el que vincula al expresidente de México, Felipe Calderón con una red de narcotráfico. También expresó que el exmandatario “es el responsable de más de 121 muertes en sus años de gobierno”.

Criticó la información que publicó Calderón, en la red social Twitter sobre la participación de Venezuela en la Copa América en el que escribió: “Qué pena. Que juego tan sucio del equipo de Venezuela. Parece que los entrenó Maduro…”.

En este sentido, “si es verdad que los entrenó Nicolás Maduro ganamos 1-0″.@venprensa-Prensa PSUV.

A %d blogueros les gusta esto: