Valencia: Continúa en marcha proceso revocatorio contra alcalde Miguel Cocchiola

Directiva regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV),  en Carabobo ofreció una rueda de prensa, para informar acerca de las acciones que iniciara en miras a solicitar al pueblo carabobeño el referéndum revocatorio para el alcalde de Valencia Miguel Cocchiola.

PCV CASRABOBO

En el encuentro con los medios de comunicación social de la entidad, transcendió además que los comunistas realizarán este miércoles una concentración en la Inspectoría del Trabajo, donde exigirán la eliminación de la tercerización de los trabajadores en la región

En este sentido, el secretario de organización de PCV Henry Alvarado, detalló que seguirán trabajando para llamar al revocatorio por la mala gestión que  ha venido realizando el alcalde de Valencia. “Simplemente nosotros hemos estado asumiendo  una vocería desde nuestro partido, hoy nos acompaña parte de la dirigencia regional, el secretario político, Jesús Aguirre; el secretario de propaganda, Demetrio Sánchez, uno de los apresados por el régimen de Cocchiola por haber estado expresando con algunas pintas nuestra posición con respecto en la situación que se encuentra Valencia”, mencionó.

Asimismo, denunció el hostigamiento que ha emprendido el alcalde contra la dirigencia del PCV, por denunciar la gestión que no ha sido buena. “La retaliación política que pretenden hacer contra el partido comunista por asumir una vocería del pueblo, la comunidad (…) Le estamos haciendo un llamado para que nos acompañen por hacer  valer los derechos de la ciudad”, aseguro el dirigente.

El secretario de organización, insistió en no tener  miedo  y pretende profundizar la lucha, hace un llamado a los movimientos sociales a que se incorporen a esa lucha política y retornar el derecho de los valencianos de ver la ciudad limpia y con los servicios públicos funcionando a cabalidad, ya que toda la ciudadanía está inconforme con la gestión del alcalde de Valencia.

Campaña contra la tercerización

Del mismo modo, Henry Alvarado, realizó una convocatoria a una concentración que se estará realizando el miércoles 17 del presente mes en la inspectoría del trabajo  para la eliminación de la tercerización de los trabajadores.

“El partido comunista sigue avanzando en una campaña contundente contra la tercerización, desde hace ya un cierto tiempo hemos viniendo acompañando esta lucha de los trabajadores y creemos que es importante, tener el ánimo en el tapete este tema para que la ley  orgánica del trabajo se cumpla a cabalidad”, expresó.

El dirigente mencionó, que en la entidad hay más de diez mil trabajadores en condición de tercerizados, por lo cual pretenden que se encuentre una solución mediante la aplicación de la ley, ya que la tercerización está prohibida a partir de este año.

Encuentro con el GPP

Henry Alvarado, resaltó que han venido trabajando mancomunados con el Gran Polo Patriótico (GPP), y con otras organizaciones políticas de tendencia progresistas, también realizó un llamado a la unidad para la próxima contienda electoral la cuales son las elecciones a la Asamblea Nacional que es muy importante para el proceso Bolivariano.

El próximo sábado 20 de junio, se estará llevando a cabo el segundo encuentro en el Teatro Municipal de Puerto Cabello, con todos los sectores de la Alianza Bolivariana para seguir demostrando la capacidad que se tiene y alcanzar la victoria en este próximo proceso electoral a la Asamblea Nacional.

Además, resaltó que algunos sectores de la oposición han venido haciendo algunas gestiones para generar un show mediático para alterar el proceso electoral. “Han venido teniendo contactos con entidades internacionales y nacionales queriendo enturbiar el proceso democrático que vive Venezuela hoy, hacemos un llamado al pueblo en general a que no caigamos en eso porque estamos claros que quienes están desesperados”, enfatizó.@venprensa-Prensa PCV.

A %d blogueros les gusta esto: