Depura tu organismo de los efectos de una mala alimentación

Muchos especialistas aconsejan realizarse un proceso detox al menos una vez al año dado que ayuda a regular el buen funcionamiento del organismo

 Detox

Locatel, comprometidos con el bienestar integral de la familia venezolana, promueve semanalmente iniciativas de salud gratuitas en sus establecimientos. En esta oportunidad se llevarán a cabo las Jornadas de Salud el próximo 29 y 30 de junio, ofreciendo servicios de medición del Índice de Masa Corporal (IMC), proporcionarles a sus clientes mayor información sobre su peso, patologías relacionadas con la obesidad y recomendaciones para mantener un estilo de vida saludable.

Una rutina sedentaria y mala alimentación son los principales causantes de obesidad y sobrepeso; por ello es recomendable cada cierto tiempo realizar una dieta de desintoxicación, que nos ayude a depurar el sistema de los residuos de malos hábitos alimenticios que no sólo pueden llevarte a un exceso de peso, sino ocasionarte enfermedades y desequilibrios en los niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar que afectan el correcto funcionamiento del organismo.

La dieta Detox o depurativa consiste en un régimen alimenticio que dura uno, dos o tres días, en los que la persona consume solo frutas y verduras en jugos para mantener al máximo sus beneficios, están son seleccionadas de acuerdo a sus aportes de fibra y antioxidantes. Esta tendencia ha ganado gran auge durante los últimos años no solo como método para perder peso sino como tratamiento de revitalización del organismo.

Es recomendado para las personas que presenten problemas de metabolismo, hinchazón, si desean comenzar una dieta balanceada, tienen poca energía,   o cabello y piel opacos; dado que después de una dieta de desintoxicación gozarás de una brillante y clara, movimientos intestinales regulares, mejoras en el proceso de digestión y aumento considerablemente en la concentración.

En este sentido, muchos especialistas aconsejan realizarse un proceso detox al menos una vez al año dado que ayuda al organismo a funcionar normalmente, además son dietas de períodos cortos de duración que minimizan las cantidades de químicos y alimentos procesados enfocándose en el consumo de productos con altas dosis de vitaminas, fibra, nutrientes y antioxidantes.

Antes de comenzar algún régimen alimenticio es necesario consultar con los expertos en nutrición y conocer las condiciones de tu organismo. Por ello comprendiendo la importancia de llevar una alimentación adecuada bajo asesoramiento médico, Locatel te invita a conocer más más sobre el tema y participar en sus Jornadas de Salud, asistiendo el próximo lunes 29 de junio a Locatel Plaza Bolívar si te encuentras en Caracas o el martes 30 de junio a Locatel Los Aviadores para el estado Aragua, durante el horario comprendido de 9:00 a.m a 1:00 p.m. Venprensa-Locatel


A %d blogueros les gusta esto: