Táchira: Aumento de la gasolina genera caos y colas enormes por precios internacionales

Estaciones de servicio pasaron a cobrar a Precios Internacionales, lo que obligó a la población a movlizarse para surtir el tanque de sus vehículos.

gasolina

Usuarios en la red social Twitter protestaron el incremento del precio del litro de gasolina en estaciones de servicio foraneas a San Cristóbal, capital del estado Táchira.

Esta semana, bombas en los municipios Panamericano, Junín, Bolivar y Jáuregui, pasaron de cobrar nacionales a cobrar a precios internacionales. El precio pasó de 0,097 a 50 bolívares.

COLAS GASOLINA DESTACADO

Eso hizo que se produjera una migración hacia los municipios San Cristóbal, Cárdenas, Torbes. Guásimos y Michelena, en los que habitualmente hay problemas de abastecimiento, explicó Elenora Delgado, corresponsal de El Nacional en Táchira. Los usuarios demoran hasta seis horas, en colas de hasta 10 cuadras de distancia, en llenar el tanque de sus vehículos.

 COLAS GASOLINA TACHIRA

En el estado hay desde hace algún tiempo -en las poblaciones fronterizas- bombas internacionales, en las que se factura el precio del combustible en 83 bolívares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: