50 marcas venezolanas participarán en el Salón de la Moda en Valencia

Busca promover el uso del diseño nacional

El domingo 19 de julio será el día en el que 50 marcas venezolanas se reúnan en un espacio dedicado a promover el uso del diseño nacional en materia de accesorios, bañadores, complementos y vestimentas y así resaltar lo hecho en Venezuela.

MODA

El Salón de la Moda es un evento creado a través de la marca PuroDiseño.ve, una de las principales en el país que se encarga de la difusión de todo lo que tiene que ver con las iniciativas venezolanas que se pasean desde el diseño de modas, incluyendo otros rubros dentro del diseño general.

El principal interés El Salón de la Moda es proyectar a las marcas que no han tenido el apoyo para posicionarse en el mercado y que los consumidores tengan opciones venezolanas para usar durante todo el año.

El evento, que tendrá vida en el Hotel Embassy Suites en la ciudad de Valencia, comenzará a las 12 del día y terminará a las 9 de la noche, presentará diversas actividades desde exposiciones de las marcas más posicionadas, sets de Dj’s, presentaciones de flamenco, visita de autoridades y personalidades del mundo de la moda como Fashion Bloggers.MODA 2

En ese sentido, las reconocidas Nahismeli Hidalgo de Fashion Picasso, Luisa Carolina Terán de BlueBlogModa y Rossana Verónica Tavares de Vogance Fashion Blog, serán algunas de las invitadas que tendrán una destacada participación en este salón, también se contará con el apoyo de Letters to Lucia y de la internacional Margaret Dallospedale Fashion Diary. La entrada para este evento es libre y para comodidad de los asistentes se tendrá punto de venta aunque por ser diseño venezolano se esperan precios accesibles.

Valencia es sede de la primera edición de toda una gira que tiene preparada PuroDiseño.Ve que incluye ciudades como Caracas en el mes de septiembre, Barquisimeto, Maracaibo y en diciembre vuelve a Valencia para un evento navideño. Cabe destacar que ya se han recibido propuestas para las próximas ediciones del Salón de la Moda.@venprensa-Infoven-  Danalys Abreu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: