Designan a Luis Somaza y Reinaldo Díaz como directivos de la Asociación de Concejales de Venezuela

Este viernes se llevó a cabo en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, el Encuentro Nacional de Concejales  de la Unidad con el fin de que diversos ediles a lo largo del territorio nacional fijen  nuevas estrategias de cara a la crisis que atraviesa el país y en beneficio del pueblo de Venezuela.
luis_somaza_mud
En el encuentro se dio a conocer que los concejales de Baruta, Luis Somaza y Reinaldo Díaz del Hatillo, en representación del partido Voluntad Popular, fueron designados para  formar parte de la junta directiva de esta nueva organización de autoridades electas por los venezolanos.
El concejal de Baruta Luis Somaza, aplaudió esta iniciativa y resaltó su importancia debido a que junto a todos los concejales, sin distingo de partidos, irán en la búsqueda de soluciones al actual escenario político, social y económico que vive el país.
Además, Somaza resaltó que esta organización tiene el reto de cohesionar a todas las fuerzas políticas por el triunfo de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.
Por su parte, Reinaldo Díaz ratificó su compromiso por la defensa de los gobiernos locales y la descentralización. “Rechazamos la persecución política, el gobierno ha desarrollado una campaña por acabar con la descentralización y la institucionalidad en Venezuela, como concejales somos los principales testigos. También hay una política de asfixia financiera a las alcaldías, se trata de robarles las competencias para transferirlas ilegalmente  a las comunas y se persigue arbitrariamente a las autoridades locales que piensan distinto al régimen. Desde Voluntad Popular continuaremos exigiendo al gobierno nacional lo que nos corresponde como gobierno local”.
Para finalizar, Luis Florido, candidato al circuito 1 para la Asamblea Nacional del Estado Lara y dirigente nacional de VP, dirigió unas palabras a los ediles presentes y aseguró que “el concejal es el funcionario público electo más importante que tiene cualquier sociedad que quiera ser un país desarrollado debido a su contacto con el pueblo¨ felicitando a todos los allí presentes por su gran trabajo en esta época tan difícil y nefasta de nuestra historia”.@venprensa-Prensa V.P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: