ABP Carabobo pide a los partidos de la MUD utilizar la Tarjeta Única

El Secretario de Organización de ABP Carabobo, Fernando Jimenez nos comenta que La oposición no solo debe reorganizar sus candidaturas para cumplir con la cuota de mujeres que exige el CNE, sino también definir y será tema de discusión esta semana si utilizará la tarjeta única o una fórmula mixta, como propone Voluntad Popular.

FERNANDO JIMENEZ ABP

El Alcalde metropolitano de Caracas, que está preso en su casa, no oculta la preocupación sobre el escenario electoral y recomienda a los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática –a través de nosotros ABP Carabobo y su esposa, Mitzy de Ledezma que se utilice la tarjeta única.

En ese escenario apostamos por la unidad para las elecciones del 6-D y espera que se brinde a los venezolanos la tarjeta única “como reconocimiento a su lucha democrática”.

ABP CARABOBO

“Una de las inquietudes de Antonio es que el espíritu unitario prevalezca por encima de las naturales diferencias entre los factores que hacen vida en el seno de la MUD. Por eso, en su nombre, damos este mensaje para que lo antes posible le confirmemos esa ofrenda a las mujeres luchadoras y a todos los hombres, a la juventud indoblegable, que son ejemplo de combatividad para todo el mundo que sigue el curso de este proceso que adelantamos en Venezuela”.

El dirigente de la tolda vinotinto aseveró que nada puede estar por encima de la unidad auténtica, que se debería expresar en una sola tarjeta: “Tiene mucha potencia moral y por tanto cuenta mucho para los ciudadanos, que aspiran a vernos en un mismo camino, sorteando todas estas adversidades”.@venprensa-Infoven- ABP Carabobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: