Cuadrillas Puerto Cabello te Quiero se desplegaron por 18 sectores

El Servicio Concentrado Puerto Cabello te Quiero se desplegó por 18 sectores de la ciudad, con 30 cuadrillas conformadas por 240 hombres y mujeres quienes efectuaron labores de limpieza, desmalezamiento, ornado y barrido en general en pro de mejorar la visual de esta tierra mágica.

????????????????????????????????????

Así lo dio a conocer, Alexander Suárez, presidente del referido ente, quien señaló que por instrucciones del alcalde Rafael Lacava, trabajan cada día en diversas partes de la entidad de manera rotativa para que todas las comunidades tengan una vialidad, canales y áreas vendes en óptimas condiciones.

????????????????????????????????????

“Somos un equipo multidisciplinario ya reconocido por todos los porteños, pues cada día nos ven en las calles, en la recolección de desechos, desmalezamiento, poda y barrido en todas las parroquias, esta gestión ha consolidado las cuadrillas Puerto Cabello te Quiero para quedarse y laborar con eficiencia”, dijo.

Asimismo, mencionó que efectuaron trabajos especiales en la avenida La Paz decorando el ornato en esta transitada vía, también en la avenida principal de El Palito entre otras zonas populares como Santa Cruz, La Corinas, San Esteban, Patanemo y Goaigoaza.

Por otro lado, informó que con la incorporación de las brigadas ambientales del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam) y las formaciones en las escuelas, han consolidado acuerdos para garantizar la Misión Árbol en jornadas de arborización que anunciarán en los próximos días.

“El llamado es a la toma de conciencia a las personas, pues la ciudad más limpia es la que no se ensucia, seguiremos en las calles dando lo mejor para embellecer esta tierra, pero es importante que cada uno de los porteños y turistas colaboren”, manifestó. @venprensacBB– Prensa Alcaldía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: