Alcalde Alberto Maldonado rechaza incremento inconsulto de la gasolina en las estaciones de servicio internacionales

El alcalde del municipio Torbes, Alberto Maldonado, hizo un llamado a los 5 parlamentarios de la Asamblea Nacional que representan al Táchira, a los cuatro diputados del Consejo Legislativo, a los sesenta concejales en toda la entidad y los 17 alcaldes de la Unidad, a tomar una acción urgente por las últimas medidas inconsultas que tomó el gobierno nacional, como lo es la situación del combustible en el estado Táchira, aseguró que el gobierno nacional sigue actuando como un “delincuente” que actúa en la noche a espaldas del pueblo venezolano.
municipio Torbes, Alberto Maldonado
“Aprobaron un incremento de la gasolina en más de cinco mil por ciento en las estaciones de servicio internacionales, incluso en municipios que no son fronterizos, como lo son Fernández Feo y Junín, cuyos habitantes se han volcado a la capital tachirense a surtir de gasolina, colapsando la ciudad con largas colas”.
El burgomaestre señaló que el mayor problema es el “silencio político” en todos los niveles de gobierno que tienen representación popular. “Nosotros repudiamos estas medidas y le decimos a este gobierno que si es verdad que el precio de la gasolina es muy bajo, también es cierto que estas medidas se tienen que consultar con los diferentes sectores para que se establezca un precio consensual, y que permita que los venezolanos empecemos a construir esa Nación que tanto anhelamos”.
Maldonado atribuyó la crisis del país también a la indiferencia política “de cada uno de los que fuimos electos por la voluntad popular que tenemos responsabilidad en este momento como representantes genuinos de un pueblo que está siendo sacrificado”.
Para finalizar, lamentó que el gobernador Vielma Mora no tenga la autoridad para no permitir la instalación de las estaciones de servicio internacionales que vienen afectando a la sociedad. Venprensa-Prens VP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: