Puerto Cabello: Inamus donó estudios especiales a pacientes con cáncer

El “Programa de Atención al Paciente con Cáncer”, el Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus), cumpliendo directrices del alcalde Rafael Lacava; donó estudios especiales, con el objetivo de contribuir de forma activa con la cura de estas personas.

Lenik Hon

En este sentido, Lenik Hon, presidenta del referido instituto apuntó que se brindó atención en cuanto a medicinas y material médico quirúrgico, entendiendo que el tratamiento oportuno y adecuado marca la diferencia de un resultado exitoso.

“Este año ya hemos donado más de 30 estudios de imagen, tales como: tomografías, resonancias magnéticas y ecosonogramas, con el objetivo de brindar una mano amiga al que más lo necesita, todo esta labor es totalmente gratuita gracias a la políticas eficientes del mandatario local, quien tiene un corazón enorme y se ha puesto a disposición para ayudar a estas personas con cáncer”, expresó.

Seguidamente, la presidenta de Inamus agregó que además estos pacientes por motivo de la enfermedad están en camas, y aun así el instituto ha realizado visitas a domicilio con todo el equipo médico.

La finalidad es mejorar la calidad de vida de todos estos seres humanos, hemos demostrado que en Inamus hacemos medicina humanista, donde lo más importante es la gente, es por ello que trabajamos con todo el empeño y el amor por nuestro pueblo”, resaltó.

Lenik Hon, añadió que continuarán en las calles brindando atención rápida y eficaz, para llevar la mayor suma de felicidad posible al más desposeído, recalcando que la revolución llegó a Puerto Cabello para quedarse.

Por otra parte, Colinas Sánchez, paciente con cáncer y beneficiada por el programa comentó: “tengo 35 años de edad, soy de Morón y padezco de cáncer de cuello uterino y desde el 2014 tengo esta enfermedad, me hicieron exámenes médicos, me he visto con varios médicos; he contado con el apoyo de mi familia, no es fácil a veces flaqueo pero sigo confiando en Cristo; se que él todo lo puede”.

Además, agradeció al equipo de Inamus por su excelente labor: “tengo que agradecer porque se han comprometido conmigo, de facilitarme los tratamientos, lo cual hacen sentir a uno bien porque se interesan en que mejore, la doctora nos da mucho ánimo y nos llena de entusiasmo”. @venprensacBB– Prensa Alcaldía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: