Vecinos de Fundación Valencia protestan en rechazo a intento de invasión

Un grupo de vecinos de la Fundación Valencia II, en la urbanización Flor Amarillo, protestó en horas de la tarde de este martes en rechazo al intento de invasión que estaría desarrollándose en un terreno que debía ser destinado a la construcción de una escuela.

Notitarde.com se comunicó con Francis Castillo, quien aseguró ser una de las vecinas. Castillo recordó que no es la primera vez que los propietarios manifiestan en contra del intento de invasión.

“Ya hemos agotado los recursos, soy una de las propietarias que vive frente al terreno”, dijo Castillo. Frente a esto, procedieron a la quema de cauchos y el cierre parcial de una de las vías principales de Flor Amarillo.

Por su parte, el dirigente político Carlos Graffe, denunció a la situación en Twitter: “Durante meses vecinos de Urb Fundación Valencia han alertado a todas las autoridades sobre las invasiones. Pero nadie hace nada”.

“PoliCarabobo en vez de hacer respetar el terreno para la escuela, apoya a invasores q atacan violentamente a vecinos d Fund Valencia”, escribió Graffe en @CarlosGraffe.

Esta situación generó congestionamiento vehicular en la zona, según reportaron los conductores a través de las redes sociales.

Foto: Twitter / @Esculapio2007.

Foto: Twitter / @Esculapio2007.

Foto: Twitter / @josegarcia5000.

Foto: Twitter / @TaxiFenixVZLA.

Foto: Twitter / @TaxiFenixVZLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: