Carabobo: Armando Martínez y Jonathan Moly dirán presente en la Feria de Begoña 2015

Las presentaciones de los cantantes, Jonathan Moly y Armando Martínez, serán las grandes atracciones de la Feria de Begoña 2015, que se celebrará desde el primero hasta el dieciséis de agosto próximos.

????????????????????????????????????

Los detalles de la tradicional festividad que se organiza para honrar a la Patrona de Naguanagua, los ofreció este martes en rueda de prensa el alcalde, Alejandro Feo La Cruz.

????????????????????????????????????

“Esta feria cuenta con una agenda muy amplia para que todos participemos. Promovemos el encuentro con nuestras tradiciones, el fortalecimiento de la fe y el agradecimiento a la Virgen por las bendiciones recibidas”, comentó el mandatario.ARMNANDO MARTINEZ

Monseñor Ricardo Guerra, párroco de la jurisdicción; Sixy Sequera, gerente del Instituto Municipal para la Cultura; Marilda López, presidenta de la Sociedad Amigos de Naguanagua; Víctor Sarmiento, presidente de Orquinagua; Gustavo Mercado, presidente del Concejo Municipal, y Carlos Zabaleta, acompañaron al alcalde durante el encuentro con los medios.

Programación

La programación comienza el sábado 01 de agosto, desde las 7:00am, con una bailoterapia en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco.JHONATHAN MOLY MOLY

El domingo 02, también a las 7:00am, se dará la partida del clásico de ciclismo Rincón Xtreme, en el cerro Tazajal. Simultáneamente se desarrollará  la caminata familiar, conocida como “Chamotón”, en La Zona de la avenida Feo La Cruz.

La elección de la soberana de las ferias será el viernes 07 de agosto, a partir de las 7:00pm, en las instalaciones del centro comercial Sambil.

Uno de los eventos de mayor significado de la celebración, como es la procesión y cabalgata, está pautado para el domingo 09, desde las 10:00am. Al final del recorrido, en las adyacencias del templo de Nuestra Señora de Begoña, el cantante de música criolla, Armando Martínez, dedicará sus coplas a la Virgen.

Como es habitual, ese día la jornada comenzará con la celebración de una misa en la Iglesia de Nuestra Señora de La Luz, ubicada en la carretera nacional hacia La Entrada.

La acostumbrada exposición de orquídeas y bonsái será inaugurada el jueves 13 a las 7:00pm, en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco. Este año se sumará la exhibición de bromelias y cactus.

La Cámara Municipal de Naguanagua realizará una Sesión Solemne en la Iglesia Nuestra Señora de Begoña, el viernes 14 de agosto, desde las 10:00am.

Cierre religioso y artístico

El sábado 15, día central de la celebración, se rendirá homenaje a la Patrona de los naguanagüenses, a partir de las 10:00am, con una Misa Solemne presidida por Monseñor Reinaldo Del Prette, en el templo de Nuestra Señora de Begoña.

Al concluir la ceremonia, La Roja Imperial ofrecerá un canto a la Virgen. Aproximadamente a las 6:30 de la tarde los fieles podrán acompañar en procesión a la Virgen por las principales calles del casco central de Naguanagua.

El cierre artístico de la feria será ese mismo día con el espectáculo del cantante y compositor, Jonathan Moly, en La Zona de la avenida Feo La Cruz, desde las 7:00pm.

La programación también incluye la realización de novenas y misas desde el jueves 06 y hasta el viernes 14 de agosto en la iglesia de Nuestra señora de Begoña, desde las 4:30pm. Las tradicionales Coleaderas se realizarán en la manga  Carlos Zabaleta, los días 08, 09, 15 y16, siempre desde las 2:00 pm.

“En tiempos tan difíciles como los que vivimos es muy importante que podamos darle a nuestra gente momentos de alegría y lugares de esparcimiento”, reflexionó Feo La Cruz al finalizar la presentación.

El alcalde hizo énfasis en que durante el desarrollo de la feria contarán con el respaldo de la Policía Municipal, Protección Civil de la Alcaldía de Naguanagua, Bomberos de la UC y los distintos grupos de rescate que hacen vida en el municipio.          

Previo a la rueda de prensa, el burgomaestre juramentó a los integrantes del Comité Organizador de la Feria de Begoña 2015.@venprensa– Prensa Alcaldía.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: