Carabobo: Gobernación entregó tabletas a estudiantes de educación media

En una actividad realizada en los espacios del Salón Carabobo del Parque Recreacional Sur, el Gobierno Nacional, entregó mil 243 tabletas Canaima a estudiantes de educación media de todos los municipios de la entidad carabobeña, con el fin de impulsar  y reforzar la educación revolucionaria en el estado, siguiendo los  lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

TABLETS GC

El colorido acto de entrega estuvo presidido por Miguel Flores, Secretario de Relaciones Políticas e Institucionales de la gobernación de Carabobo,  Mary Machado, Directora de la Zona Educativa del Carabobo y por los maestros de las escuelas estadales, quienes en compañía de los estudiantes, disfrutaron de obras teatrales que reflejaron la historia de Venezuela, además de los bailes típicos como: el joropo y el tambor.

Mary Machado, Directora de la Zona Educativa del estado Carabobo dijo que, “como un sólo gobierno hemos entregado estas Mil 243 tablas incluyendo 80 equipos para los estudiantes de mejor rendimiento, todo esto como una política educativa que ha emanado nuestro Presidente Nicolás Maduro.

Educación inclusiva y de calidad

 

Del mismo modo, Machado destacó que, la entrega de las tabletas representa para los estudiantes una educación inclusiva y de calidad. “Acá se encuentran reunidos alumnos de los 21 municipios escolares quienes están felices con el compromiso que asumió nuestro presidente Maduro con respecto a la innovación tecnológica que debe tener toda la juventud venezolana”.

Los estudiantes expresaron su gratitud al gobierno nacional y regional tras la entrega de las tabletas Canaimas, recalcando que gracias la revolución, la juventud carabobeña es conocedora de las nuevas tecnologías para un mejor desempeño en las escuelas y universidades..

Joerly Alvarado, estudiante de educación media y primer promedio de Carabobo, manifestó emocionada que, “estoy muy contenta pues gracias a la revolución esto representa un avance tecnológico el cual contribuirá con nuestros estudios universitarios. En tiempos pasados esto nunca se había visto, porque no habíamos tenido un gobierno que nos ayudara de esta manera”.

Instrumento de aprendizaje y desarrollo

Por su parte, Kelvin Torrealba, estudiante de la Unidad Educativa Bella Vista del municipio Valencia, enfatizó que, “gracias a la revolución tenemos un instrumento para nuestro aprendizaje y desarrollo. Siempre estaremos aquí  apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Francisco Ameliach”.

Ángel Agüero, alumno de la Unidad Educativa Néstor Rafael Guerra Méndez, resaltó que, “estamos felices porque gracias al sueño de Chávez y del presidente Nicolás Maduro, hemos recibido nuestras tabletas Canaimas para el futuro. Este es un material que nos servirá en la formación universitaria”.@venprensa– Prensa Gobernación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: