Esta es la propuesta de los nuevos asientos para viajar en avión

Algunos creen que esta nueva propuesta fue traída desde el mismísimo infierno porque aunque proporciona “más espacio” resta privacidad

asientos de avion

Las opciones para viajar incómodo en un avión son cada vez más. Después de los anuncios de aerolíneas y fabricantes de aviones que analizan operar vuelos en donde los pasajeros viajen casi de pie, ahora hay quien le pone un poco de “romance” al asunto y propone asientos al estilo de las “sillas Tú y Yo” (aunque para algunos medios como el siteThrillist, fueron diseñados por “Satanás en persona”).

Esto quiere decir que durante todo el vuelo verá de frente al pasajero a su lado. Se terminó la poca sensación de privacidad que había entre los asientos y seguro será más incómodo si le gusta “echar ojo al de enfrente”. Además, olvídese de los apoyabrazos.

De acuerdo con el fabricante Zodiac Seats France, el proyecto HD31 ofrece una solución para el creciente número de pasajeros. Aseguran que con estos asientos cada viajero tendrá 15% más espacio para sus piernas, casi 10 centímetros.

La empresa recientemente presentó el concepto de Cabina LifeStyle donde redefine la visión de la arquitectura en las aeronaves y propone la reutilización de espacios. Por ejemplo, la sección de carga como una mini suite. Venprensa-EN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: