Carabobo: Alcalde Alejandro Feo La Cruz inaugura Feria Escolar de Naguanagua 2015

En el estacionamiento público adyacente al C.C La Granja

Cuadernos, libros, uniformes y útiles en general podrán conseguir los padres y representantes en la Feria Escolar de Naguanagua, instalada en el estacionamiento público del sector La Granja.

????????????????????????????????????

Durante un recorrido por la expo venta, el alcalde Alejandro Feo La Cruz, resaltó que a través de la alianza entre el ayuntamiento y la organización Ferias Escolares Venezolanas C.A, el público conseguirá los stands equipados con los mejores productos del país.FERIA ESCOLAR NAGUANAGUA FEO LA CRUZ

“En momentos en los que todo es tan costoso y tan difícil de conseguir, garantizamos que en un solo lugar, y con un descuento entre treinta y cuarenta por ciento, podrán adquirir los útiles para que los niños inicien el año escolar”, afirmó el mandatario.

????????????????????????????????????

La Feria Escolar Naguanagua 2015 se mantendrá abierta todos los días de la semana hasta finales de octubre, en horario corrido desde las 9:00am hasta las 7:00pm.

“Esta feria escolar es una tradición de Naguanagua para todo Carabobo y otros estados, organizada bajo la filosofía del juego limpio donde hacemos un esfuerzo para que todo funcione” agregó.

Séptima edición

Jesús Borges, representante de la organización Ferias Escolares Venezolanas, precisó que por séptima ocasión concretan la alianza con la Alcaldía de Naguanagua, para prestar este servicio a través del cual ofrecen los mejores precios.

????????????????????????????????????

A pesar de la escasez y del alto costo de la vida, Borges aseguró que cuentan con suficiente mercancía para responder a la demanda de útiles escolares.

Por ejemplo, tenemos cuadernos desde 120 bolívares, colores desde 300 bolívares, sacapuntas desde 70 bolívares”, resaltó.

Reiteró, que el objetivo es garantizar que la clientela adquiera los zapatos, libros, morrales, uniformes, entre otros productos, en un solo lugar.

“Somos una alternativa, porque este sector no escapa a la crisis que está atravesando el país”, concluyó. @venprensa– Prensa Alcaldía.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: