Bottier agasajó a sus clientes y ofreció una entretenida tarde para los más pequeños de la casa

Entre risas, charlas, una delicada decoración y una exquisita pastelería, pasaron el sábado 18 de julio de 2015, las distinguidas clientas de la diseñadora valenciana Liliana Carmona, quien brindó un encuentro lleno de sorpresas como parte de los eventos que nacen en agradecimiento a su clientela.

BOTTIER DIA DEL NINO

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro Comercial Multicentro El Viñedo, Nivel 1, a las afuera de Bottier, tienda de la reconocida diseñadora de calzados, donde varias carabobeñas, se dieron cita desde tempranas horas del día, finalizando con una tarde divertida para los más pequeños de la casa en el marco del día del niño.

Bottier

El agasajo fue un encuentro entre mujeres en horas de la mañana en el que estuvo como invitada especial la maquillista profesional Kayra, quien ofreció una charla de maquillaje además de realizar maquillajes en vivo seleccionando por sorteo a dos de las asistentes; y en donde todas recibieron consejos y técnicas, desde la preparación de la piel con una crema hidratante, pasando por cómo realizar un maquillaje para el día, hasta la importancia de aprender a crear contrastes para un maquillaje de noche.

Posteriormente, los niños fueron los protagonistas en horas de la tarde a propósito del día del niño, donde junto a un pinta caritas y globos pasaron una entretenida tarde. Venprensa-Prensa Bottier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: