Concejal Cohen; “Honramos en su cumpleaños a nuestro segundo libertador Hugo Chávez”

Bajo la orientación del Presidente del Concejo Municipal de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, el vicepresidente Juan Samuel Cohen, rindió honor en sesión ordinaria realizada este martes, a los 231 años del Natalicio del Libertador Simón Bolívar y al cumpleaños del eterno comandante de la patria Hugo Rafael Chávez Frías a quien calificó como el segundo libertador de Venezuela por despertar el sentimiento profundo en varias partes del mundo.

cohen

“Como no rendir tributo a Hugo Chávez en este día tan especial. Hoy 28 de julio recordamos su sacrificio, su legado va a continuar siendo vigente en los corazones de los venezolanos porque es muy difícil olvidarlo. Chávez sigue presente, muchos lo reconocen después de su ausencia. ‘nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde’, dice el dicho, Vivian quejándose y no sabían lo que tenían. Como no extrañarlo” expresó Cohen.

De igual manera la concejala Marleni de Saavedra, añadió: “Chávez está más vivo que nunca y por eso cada uno de nosotros lo recordamos con amor. Nuestros hijos, nietos, no tienen el conocimiento de lo que hizo y quien fue él, pero para eso estamos nosotros para mantenerlo vivo y darle continuidad a su legado. Nuestro presidente hizo cosas que jamás ninguno ante había hecho, el ayudo a los enfermos, a los niños, mujeres, abuelos y hasta los animales, su objetivo era salvar el planeta, la humanidad y debemos continuar con esa tarea que no pudo culminar”.

Apoyo para combatir el Bachaqueo 

A su vez, Ediles del Ente Legislativo manifestaron su rotundo apoyo a las medidas tomadas por el alcalde Rafael Lacava para combatir el bachaqueo en la ciudad.

????????????????????????????????????

 “Desde este espacio nos ponemos a disposición del “Plan Cayapa”, el cual busca erradicar esta situación de sobreprecios que a diario atenta contra la economía de los venezolanos. Pedimos todo el apoyo de nuestro pueblo para que podamos eliminar este flagelo que nos está causando un daño a todos, somos parte de una cadena de vicios, de un juego que nos está generando la guerra económica que busca derrocar las oportunidades que nos dio el comandante de ser libres, soberanos e independientes” declaró Samuel Cohen.

 Defensoría del Niño, niña y adolescente

Entre tanto en un derecho de palabra el Presidente del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente, Mauricio Bastidas, solicitó el apoyo para la consolidación de la Defensoría Municipal de Niños Niñas y Adolescentes.

En respuesta, el vicepresidente del ente legislativo expresó “la propuesta se tiene que coordinar con el Ejecutivo Municipal,  vamos recibir la información pero es bueno que de manera formal envíen una comunicación de solicitud dirigida al alcalde Lacava. Bienvenida la propuesta y le damos el apoyo para que no se vulneren los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Asimismo, Leinis Rivas, Jefa de la UBCH  de Valle Seco, en derecho de palabra solicitó la incorporación de dos unidades de Transpopuerto, para cubrir una nueva ruta en los sectores: Valle Seco, Negro Primero, Rancho Chico y zonas aledañas debido a que estos sectores carecen de transporte público de pasajeros.

Al respecto Samuel Cohen respondió  “deben tener una solicitud formal la cual debe ser dirigida a  secretaria. Recomiendo solicitar una mesa de trabajo con la dirección  de transporte, servicio de Transporpuerto,  en conjunto con la concejala de la parroquia para estudiar esa posibilidad de incorporar estas unidades. @venprensa– Prensa Concejo Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: