Nuevos profesionales egresaron de la Universidad Panamericana del Puerto

Un total de 120 nuevos profesionales egresaron recientemente de la Universidad Panamericana del Puerto (Unipap), durante un acto protocolar que tuvo lugar en el auditórium de la referida casa de estudios superiores.

UNIPAP GRADUADOS

En esta oportunidad se trató de la Décima Sexta Promoción de Licenciados en Idiomas Modernos Mención Inglés, Educación Integral, Contaduría Pública e Ingeniería en Molinería y la Décima Primera Promoción en Administración de Empresas.

Los Himnos “Gloria al Bravo Pueblo” y “Mi Puerto Cabello” dieron inicio a la actividad protocolar, piezas que fueron interpretadas por la Coral de la Unipap bajo la dirección del profesor Víctor Aponte.

El Acto Académico -que se realizó en tres tandas- estuvo presidido por el Dr. Jesús Leal Gutiérrez, Rector; Adriana Guillen, Vicerrectora Administrativa; Coromoto Bonetti de Guzmán,  Secretaria; Vicealmirante Tito Rincón, Delegado del Consejo Superior ante el Consejo Universitario; Ángel Pérez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Antonia García, Decana de la Facultad de Educación y Humanidades; Nancy D’andrea, Decana de la Facultad de Ingeniería; Blanca Crespo Representante  Profesoral ante el Consejo Universitario y el Bachiller Jesús Ríos, representante estudiantil ante el Consejo Universitario.

Mientras que las solicitudes de conferimiento de títulos estuvieron a cargo de los graduandos: Andrea del Carmen Rivas Delgado, de la carrera de Idiomas Modernos Mención Inglés; Merlubys Aracelys Seijas Mendoza, de Educación Integral y Gilberto José Camacho Lugo, perteneciente a la carrera Ingeniería en Molinería.

El doctor Jesús Leal Gutiérrez, rector de la Unipap expresó durante su alocución que “han pasado doce años desde que se creó la Universidad Panamericana del Puerto, nuestra Universidad. Se han vivido momentos altos y bajos de logros y de aprendizajes, donde el devenir de la vida se ha convertido en nuestro principal maestro, eso que parecía imposible lo estamos logrando, porque cuando se cree en lo imposible, lo imposible se hace posible; cuando  creemos que podemos lograr nuestras metas, por más complicadas que sean las circunstancias, el éxito se pone de nuestra parte”.

Mayor índice académico

Los graduandos Susana Marine Liscano Pinto, de Idiomas Modernos Mención Inglés, Sthephany Alexandra Fernández González, de Contaduría Pública y Denny Alejandro Rojas Roso, de Ingeniería en Molinería fueron los encargados de enviar un mensaje de salutación y felicitaciones a sus compañeros por obtener el mayor índice académico de la promoción.

Los actos protocolares iniciaron en días pasados con una misa de acción de gracias, firma del libro y ofrenda floral al Padre de la Patria. Venprensa-Prensa Unipap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: