Larrazabal de Polar: “Nos están dando 60 días para desocupar el galpón”

El director de Alimentos Polar, Manuel Felipe Larrazabal insistió que esta medida afecta más de 2 milempleos productivos y de calidad en el país por lo que nuevamente pidió al Gobierno Nacional que reconsidere la decisión puesto que estos galpones son centros de trabajo activos.

POLAR LARRAZABAL

“Ahí se abastecen los 19 municipios de la Gran Caracas, Vargas y Miranda, salen 12 millones de kilos mensuales de  alimentos y 6 millones de litros de bebida mensualmente a más de 9mil 900 clientes de forma directa que nosotros atendemos”, explicó durante una entrevista a Unión Radio.

Reveló que desde el miércoles a mediodía se interrumpió por órdenes de las autoridades todos losdespachos, sin embargo este jueves a medio día ya se habían reanudado las operaciones de manera normal. “Nos están dando 60 días para desocupar el galpón”.

Indicó que este es el único centro de distribución de alimentos y bebidas que tiene Pepsi Cola de Venezuela y Alimentos Polar para abastecer la Gran Caracas, Vargas y Miranda.  “No cuestionamos que se quieran construir viviendas que son tan necesarias, pero si nos preguntamos; ¿por qué hay que afectar instalaciones industriales activas a través de una medida que perjudica a muchas personas sin necesidad?”.

Describió que la medida de este miércoles fue sorpresiva y dio a conocer que a final de la tarde a través de una juez, la Guardia Nacional y el Ministerio de la Vivienda “toman esta medida contra los centros de distribución de alimentos Polar, PepsiCola Venezuela entre otros, porque la medida también aplica sobre las instalaciones de Nestlé  de Venezuela, Cargill y Coca Cola”.

Finalmente, Larrazabal sostuvo que los representantes legales de empresas Polar conversaron con autoridades del Ministerio de la Vivienda para emprender los respectivos recursos de defensa.@venprensa-Infoven- Unionradio.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: