Valencia: Tensión por conatos en colas de Abasto Bicentenario de El Trigal

Muchos son los  comentarios de los Tuiteros quienes reportaron alteraciones del orden público mientras las personas esperaban que abrieran el establecimiento comercial, tras los saqueos en el estado Bolívar se refuerzan medidas de seguridad ante una fuerte tensión que hace que las personas comenten la grave situación de escasez alimentaria en el país y esto mantenga largas colas en los abastos y supermercados del país.

BICENTENARIO TRIGAL VALENCIA

Una larga cola para ingresar al Abasto Bicentenario en El Trigal, estado Carabobo, se reportó a través de las redes sociales. Tuiteros aseguraron que los compradores se apostaron desde temprano a las puertas del establecimiento, donde por más de cuatro horas no dieron acceso.

Las autoridades se mantenían alerta ante la multitud de personas que se encontraban en el sitio. A través del Twitter comenzaron a circular rumores de alteraciones del orden público, debido a que los clientes comenzaron a desesperarse y vociferar quejas hacia los trabajadores del lugar y los cuerpos policiales.@venprensaCBB-I Con Información de El Nacional .      

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: