Caitlyn Jenner apareció con traje de baño (Foto)

En un adelanto del próximo capítulo de su documental I Am Cait (E!) Caitlyn Jenner apareció por primera vez vistiendo un bañador blanco, a pesar de haber declarado que aún no se sentía lista para mostrarse en traje de baño.

“He estado en un vestido de baño pero no he estado en la piscina. Para ser honesta, sé que debe pasar en algún momento. Pero no quiero apresurarlo”, expresó Caitlyn en el episodio estrenado el pasado domingo.

El clip fue compartido a través del canal de Youtube del canal E! Entertainment y muestra algunos de los momentos más impactantes que tendrá el nuevo capítulo que se transmitirá el próximo domingo.

“Extraño mi relación con ella”, expresa Kylie Jenner sobre su padre en otro de los apartes del cortovideo, en el que también se habla sobre si Caitlyn se siente atraída por hombres.

Caitlyn responde con voz entrecortada a qué es lo que más la pone nerviosa. “Mi familia, quiero que estén orgullosos de su padre”, responde la anteriormente conocida como Bruce mientras seca una lágrima de su rostro. Venprensa-EN


venprensa A INFERIOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: