Evangélicos marcharon a la AN contra el matrimonio igualitario

Entregaron un documento para rechazar el anteproyecto propuesto por el Movimiento de Liberación de Gays, Lesbianas, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales

evangelicos marchan contra gays

El movimiento cristiano Familia es vida se movilizó a la Asamblea Nacional para expresar su rechazo a la propuesta de anteproyecto de ley sobre el matrimonio de personas de ambos sexos.

Los manifestantes entregarían un documento para rechazar el anteproyecto propuesto por el Movimiento de Liberación de Gays, Lesbianas, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales.

La manifestación salió de la plaza Morelos en Parque Carabobo y llegó al recinto legislativo, donde fueron recibidos por algunos diputados.

La Policía Nacional Bolivariana retuvo la concentración al alegar que no tenían los permisos, pero después de dialogar con los efectivos continuó la actividad.

Los jóvenes cristianos coreaban cantos religiosos en su camino y consignas sobre el correcto “diseño de la familia”: hombres y mujeres.

En el mismo sitio un grupo con pancartas en apoyo al matrimonio igualitario se encontraba detrás de un cordón de la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: