Turismo: Miguel Fuentes, un soñador que regala un rincón “Pa’ los Viejos”

Pa’ los Viejos Tasca Restaurant es un sitio de ambiente familiar ubicado en el occidente del estado Carabobo, atendido por sus dueños Miguel Fuentes y Nathalie Wissmann, un lugar destinado al disfrute en familia donde encontraras la mejor música en vivo, excelente atención al público, la mejor sazón de comida gourmet, excelentes jugos naturales y bebidas alcohólicas de la localidad.

La sazón no es solo el la clave del éxito de Miguel Fuentes, dueño y cocinero  del restaurant, sino también el canto  y las obras de arte, en el local podrás admirar las obras creadas por una técnica única a base de la luz del sol y una lupa, combinación perfecta para retratar cuadros de artistas famosos en madera.

La música en vivo es interpretada también por el artista autodidacta, desde el año 90 ha estado en el mundo del canto, participando como en la Orquesta Billos Caracas Boys, Orquesta La Grande, Grupo Gaitero Los Majestuosos y Leonel Banda Show entre otros.

 Y si buscas un lugar de recuerdos, también podrás disfrutar del “Rincón de la Nostalgia” donde encontraras artefactos, artículos y objetos que marcan una huella del pasado tales como discos de acetato, radios de los años 60 y tocadiscos de los años 70, convirtiendo el lugar en una pequeña galería de arte contemporánea.

Galería de Fotos


 

Pa’ los Viejos Tasca Restaurant

 


 

Ubicado en una excelente zona en la Av. Bolivar Cruce con Calle Marte, local A-1 Centro Comercial Bolívar puedes visitar este excelente restaurant y disfrutar en familia. Venprensa-Jesús Fuentes


 

venprensa A INFERIOR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *