Alejandro Feo La Cruz: Tenemos que seguir vigilantes al trabajo de nuestros diputados

El alcalde de Naguanagua y coordinador del Comando de Voluntarios de la MUD en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, estuvo presente en instalación de la nueva Asamblea Nacional, durante la marcha en Caracas en apoyo a los 112 diputados de la oposición  aseguró que después de la instalación de la nueva Asamblea Nacional, su trabajo y el de todos los venezolanos será vigilar las acciones de los diputados.

ALEJANDRO FEO LA CRUZ NAGUANAGUA

“Después de este día tenemos que seguir vigilantes al trabajo de nuestros diputados, es parte del acompañamiento que debemos como ciudadanos venezolanos, como líderes, como personas que hemos participado en todo este proceso, el cual debemos culminar”, mencionó.

Durante la concentración en Caracas que sirvió de preámbulo al acto de instalación de la Asamblea Nacional de mayoría opositora, Alejandro Feo La Cruz conversó con los diputados electos por Carabobo Ilidio Abreu y Ángel Álvarez, quienes se mostraron complacidos por su apoyo como dirigente político en un día tan importante para la democracia venezolana.

El burgomaestre también tuvo la oportunidad de acompañar a la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, a la entrada de la sede de la AN con quien conversó sobre el precedente político que se marcó este 5 de enero. En este recorrido también saludó a estudiantes y sociedad civil carabobeña presente en este acto histórico para el país.@venprensa– Prensa Alcaldía.              


VENPRENSA PIE DE PAGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: