Bailarín de Ricky Martin se declaró culpable por golpear a Magga Bracoviche

La bailarina venezolana dio a conocer través de su cuenta en Instagram que fue agredida por su ex pareja

 bailarin_ricky_martin_agresor

El 27 de noviembre de 2015, la venezolana fue víctima de violencia doméstica por su ex pareja, uno de los bailarines principales de Ricky Martin, Sherhan Rodríguez.

Desde allí, Magga emprendió un camino difícil para lograr que se hiciera justicia, y lo logró. El agresor se declaró culpable ante la ley de Estados Unidos, lugar donde ocurrieron los hechos.

Aunque la madre y varias amistades del agresor han creado en las redes sociales una campaña de desprestigio en contra de Bracoviche, las pruebas consignadas en la corte por parte del abogado acusador fueron tan contundentes, que Rodríguez no tuvo otra opción más que declararse culpable.

Las evidencias constan de audios de Cáceres en donde le pide a Magga no presentar cargos en contra de su hijo, a pesar de afirmar que sí la había golpeado; un video donde muestra al agresor ingresando por la ventana del carro de la víctima de manera brusca; el testimonio de la ex pareja del bailarín, quien también fue víctima de golpes por parte de Rodríguez, entre otras.

Con esta victoria, la bailarina quiere dejar en claro que el abuso para con las mujeres no debe tener cabida en ninguna sociedad, y el único motivo por el cual decidió hablar y hacer pública su historia es llenar de valor a todas esas mujeres que hoy en día están viviendo en esa situación. @Venprensa-EN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: