Hasta el momento dos muertos arrojó el incendio en Pdvsa-Zulia

Dos trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) fallecieron luego del incendio que se produjo a las 7:50 de la noche de este lunes 19 de diciembre en un turbogenerador del ComplejoLamargas-Lago que corresponde al área de generación eléctrica de Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez, estado Zulia, informó la empresa vía Twitter.incendio-en-pdvsa-635-538

Pdvsa designó un Comité de Investigación para determinar las causas del accidente que causó la muerte de los trabajadores Erick Rodríguez y Elías Martínez, supervisor de instrumentación eléctrico.

En este incidente también sufrió lesiones José Acurero, técnico instrumentista, quien recibió los primeros auxilios y se encuentra fuera de peligro, informó AVN.

El fuego fue extinguido completamente por parte del personal de la planta. Inmediatamente de haberse generado el fuego se activó el Plan de Emergencia y Contingencia e intervinieron en el sitio el personal de Prevención y Control de Pérdidas (PCP) y de la Gerencia de Compresión de Gas.@venprensa- Infoven.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: