Chiquinquirá Delgado a los venezolanos: Estoy con ustedes

La animadora venezolana envió un mensaje a sus “paisanos” para hacerles saber que cada vez que puede alza su voz en contra de la situación que se vive en el país

chiquinquira

La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado aseguró que aunque desde hace algunos años ya no vive en Venezuela, le entristece muchísimo escuchar las noticias del “horror” que viven sus “paisanos”.

“No hay razón para que un país tan rico en todo sentido esté pasando por una época tan difícil. Quiero que sepan que estoy con Uds, que cada vez que tengo oportunidad alzo mi voz , para que el mundo sepa que en Venezuela el gobierno ha abandonado a su gente , es lo único que, desde donde estoy puedo hacer “, escribió Delgado a través de su cuenta en Instagram junto con una foto en la que muestra la bandera de Venezuela dibujada en un paisaje.

Cuestionó el tiempo que los venezolanos seguirán permitiendo que se violen los derechos más básicos y cuánto más van a aguantar.

 

Hace algunos años que no vivo en #Venezuela , pero mi cédula aún dice que allí nací, y me entristece muchísimo escuchar las noticias del horror que viven a diario mis paisanos. No hay razón para que un país tan rico en todo sentido esté pasando por una época tan difícil. Quiero que sepan que estoy con Uds, que cada vez que tengo oportunidad alzo mi voz , para que el mundo sepa que en Venezuela el gobierno ha abandonado a su gente , es lo único que, desde donde estoy puedo hacer . Pero me pregunto, ¿hasta cuando los venezolanos vamos a permitir que se violen así nuestros más bàsicos derechos? ¿Hasta cuando vamos aguantar? Sería muy productivo que toda esa ola de reclamos e insultos que muchos desatan contra los que trabajamos en los medios, se dirigieran a los verdaderos responsables de este desastre y dejemos de pelear entre nosotros, para enfocarnos en buscar vías para dejar atrás esta pesadilla. #sosvenezuela

Una foto publicada por Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

“Sería muy productivo que toda esa ola de reclamos e insultos que muchos desatan contra los que trabajamos en los medios, se dirigieran a los verdaderos responsables de este desastre y dejemos de pelear entre nosotros, para enfocarnos en buscar vías para dejar atrás esta pesadilla. #SOSVenezuela”, finalizó su mensaje. @Venprensa-EN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: