Julio Borges: Maduro “está ‘kilúo’” mientras los venezolanos “adelgazan por hambre”

El jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad, Julio Borges, respondió a los comentarios hechos por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la cadena de radio y televisión de este jueves.c0ujjmjweaa_evf

El mandatario aseguró que “derrotará por nocaut” al parlamentario una vez que asuma la presidencia de la Asamblea Nacional (AN) el próximo 5 de enero.

“(Borges) ahora dice que va a ser presidente de la Asamblea, que va a superar a Ramos Allup. Échele piernas (vaya adelante), aquí te espero para derrotarte a tí también como derroté a Ramos Allup, por nocaut fulminante. Se va, se va, se va, nocaut Ramos Allup, se va loco de bola (total). Ahora viene Borges, lo espero, aquí estoy, kilúo, puro kilo, compadre”,

dijo

Ante la expresión de Maduro, Borges precisó que es cierto que el Ejecutivo “está ‘kilúo’” mientras que “los venezolanos adelgazan por el hambre que usted creó”.

Asimismo, el diputado opositor le exigió a Maduro “apartarse” de la Presidencia y dejar que “Venezuela avance”.

“Sí Presidente, está ‘kilúo’, mientras los venezolanos adelgazan por el hambre que usted creó. Apártese y deje que Venezuela avance”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.


VENPRENSA PIE DE PAGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *