Maduro publicó su mensaje de fin de año en su cuenta oficial en Facebook

El presidente Nicolás Maduro envió un mensaje a los venezolanos por el fin del año 2016, en el cual aceptó que fue un año difícil e indicó que “el pueblo ha sabido enfrentar la adversidad”.

maduro-cilia

“¡Con amor seguimos la marcha! Con amor hemos avanzado en este difícil año 2016, pero ese mismo amor nos ha dado fuerzas para no rendirnos, para seguir luchando, para vencer cada día. Con amor un pueblo ha sabido enfrentar la adversidad, para que no le roben la paz ni la independencia que tanto nos ha costado a lo largo de 200 años de batalla”, escribió el mandatario este viernes, a través de su cuenta oficial en Facebook.

En 2016, el gobierno de Maduro buscó enfrentar la crisis económica -especialmente la inflación y la escasez- con numerosas medidas. Desde el aumento de las regulaciones de precios hasta la reciente desmonetización del billete de 100 bolívares. Sin embargo, para los expertos ninguna tuvo efecto y solo exacerbaron la coyuntura.

“Con amor culminamos este año de retos y miramos hacia el 2017 seguros de que haremos posible la esperanza de nuestro pueblo. ¡Un abrazo a toda Venezuela!”, concluyó el presidente.@venprensa- Infoven.


VENPRENSA PIE DE PAGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: