Carabobo: Calles de Naguanagua amanecieron libres de desechos este 1 de enero

Cuatro cuadrillas de trabajadores adscritos al Instituto de Aseo de Naguanagua fueron desplegadas desde tempranas horas del día en distintos sectores de este municipio, para cumplir con el acostumbrado operativo de limpieza que el gobierno local organiza todos los primero de enero de cada año que comienza.

 limpieza-av-universidad-2017-4

María Isabel Rosillón, presidenta del Instituto de Aseo, precisó que con el apoyo de Fundanagua, prestaron el servicio de recolección de desechos en las avenidas Universidad y sus calles adyacentes, Salvador Feo La Cruz, Bolívar, Valencia, 190 corta y larga, calle del hambre de Mañongo y la calle de servicio de La Granja.

 limpieza-av-universidad-2017-77

“Hoy primero de enero, como todos los años, coordinados por el alcalde Alejandro Feo La Cruz, estamos con cincuenta trabajadores aproximadamente, cumpliendo con nuestro trabajo en las principales avenidas, utilizando camiones compactadores y camiones tipo baranda”, agregó.

Rosillón explicó, que este operativo también marca el inicio de las labores que realizarán las cuadrillas de limpieza de la Alcaldía de Naguanagua, con el objetivo de mantener la mejor cara del municipio, tal y como lo merecen los vecinos.

“En la Alcaldía de Naguanagua no nos detenemos. Iniciamos el primero de enero de cada año y culminamos el 31 de diciembre. A partir de hoy y durante todo el 2017 nuestras cuadrillas estarán desplegadas por el municipio. Este operativo es el que habitualmente realizamos los 24 de diciembre y 1 de enero”, culminó. venprensaCBB- Alcaldia 


VENPRENSA PIE DE PAGINA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: