Manuel Rosales recibió de tribunal la medida que le otorga libertad oficialmente (+ Video)

El presidente fundador del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, asistió este miércoles al Tribunal Décimo Segundo para imponerse de la medida de libertad.

c1vcjbjwgaeiiwb

A su salida rechazó ante los medios las críticas en su contra por recibir la medida de libertad. “Acaso no es suficiente los meses que pase en el exilio (…) tenían que matarme en la cárcel para que la gente hable bien de mí”, manifestó.

Rosales insistió en que la oposición debe abocarse a la resolución de los problemas que es lo que quiere la gente y apartar las discusiones. “Si queremos recuperar a Venezuela en el largo plazo, hay que hacer concesiones, ceder y conquistar espacios en los dos bandos (…) acuerdos mínimos para no seguir engañando a la gente”, declaró.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba junto a el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, junto a otros dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo asistieron también al Palacio de Justicia.

El líder del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), había sido imputado el 11 de diciembre de 2008 por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito. Desde el pasado 16 de octubre permanecía bajo medida de arresto domiciliario. El 31 de diciembre anunció en Twitter que había sido puesto en libertad.@venprensa- Con Información de Sumarium.


VENPRENSA PIE DE PAGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: